Opiniones de los Novios

Buenos días Javier, solamente darte las gracias y transmitirte todas las felicitaciones que recibimos por parte de nuestros invitados, ya que nos comentaron que nunca habían asistido a una ceremonia civil tan bonita y emotiva, de nuevo muchas gracias por todo y nuestra más sincera enhorabuena. Saludos Vicente y Anna.

Queríamos darte las gracias por la ceremonia tan fantástica que hiciste, la gente nos dio la enhorabuena por la emotividad y el encanto del evento. Nos dijeron que nunca habían asistido a una boda tan especial.
 
Un abrazo de José Luis y Estela.

Buenos días Javier,
 
Nos va todo perfecto, la boda salió increíble y volvimos del viaje hace un par de semanas y ya estamos trabajando de nuevo. La ceremonia fue perfecta, ya te felicité y te di las gracias en el momento y lo vuelvo a recalcar por aquí, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 
Saludos Iván y Carmen.

HOLA JAVIER, QUE TAL??? PASADO MAÑANA NOS VAMOS DE VIAJE, Y NO QUERIA IRME SIN DARTE MIL GRACIAS, POR HACERME UNA CEREMONIA TAN BONITA, POR HACER QUE TODO SALIERA PERFECTO MUCHISIMAS GRACIAS, DE CORAZON DE MARIA Y JUAN

Hola Javier,

Te escribo para agradecerte tu excelente trabajo en nuestra ceremonia (7-Junio). Estamos contentísimos del resultado.

Un saludo Fran y Marina

Hola Javier,
Te escribimos este correo para darte las gracias por el trabajo que realizaste el día de nuestra boda.
Quedamos encantados y muy satisfechos. La ceremonia quedó preciosa en todos los sentidos y eso fue debido prácticamente a tu gran profesionalidad.
Muchísima gente nos felicitó y quedó muy contenta con el resultado final.
 
Así que muchas gracias!!!
 
Te recomendaremos para futuras bodas.
 
Un saludo, Noemí y Raúl.

Hola Javier

Soy Carlos Pascual (ceremonia del 19 de Julio en el Hotel Las Arenas)

Los amigos y familiares que vinieron a la ceremonia quedaron todos encantados e incluso a algunos llegaron a llorar de emoción.

Gracias, eres todo un profesional.

Atte.  Carlos y Tania